Especificaciones técnicas del SmartWatch Pebble

Por cacharros / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

Dispone de una pantalla de tinta electrónica de tan sólo 1,26 pulgadas, con resolución de 144 x 168. Aunque esta resolución en principio nos pueda parecer escasa y una pantalla demasiado pequeña, debemos recordar que esta pantalla únicamente nos servirá para leer notificaciones, SMS etcétera, con lo cual tendremos de sobra, es más, la pantalla se lee perfectamente, así que no hay que preocuparse por ello. La pantalla, al ser de tinta electrónica como habíamos comentado anteriormente, se lee a la perfección bajo la luz del sol, y con un simple giro de muñeca y gracias a su acelerómetro incorporado, podremos disfrutar de la pequeña pantalla retroiluminada que se activará automáticamente.

En cuanto a su batería, tenemos una nada despreciable autonomía de 4 o 5 días, dependiendo del uso que le demos. Su accesorio de carga es un cable USB con un conector magnético que se adhiere al lateral, la única pega de este sistema es que a la mínima que movamos el reloj, el cargador se desconecta, imposibilitando así en gran parte su uso cuando está en carga. En contraparte, tiene un importante Pro: Y es que así han hecho el reloj sumegible la nada desdeñable cantidad de 50 metros.

Nuestro dispositivo se conecta al Pebble a través de Bluetooth, y de hecho, su chip está optimizado para usar Bluetooth 4.0, aunque hace ya algunos meses que se espera una actualización para poder usarlo, que aún no llega. Lo que sí ha llegado a los usuarios es el Bluetooth Smart (o Bluetooth low battery), una opción que, como su propio nombre indica, nos consumirá muchos menos recursos de la batería, que se muestra en dos opciones distintas en forma de distintos perfiles a enlazar.

Si tenemos en nuestro poder un smartwatch Pebble del que os estamos hablando, sabréis que es muy sencillo enlazarlos. Basta con conectarlo por Bluetooth, sincronizar dispositivos, y descargar la app que encontraremos en las tiendas de aplicaciones del Sistema Operativo de nuestro dispositivo. La aplicación que habréis descargado os enseñará todo lo que tengáis que saber referente al proceso de instalación y uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *