Wiko Lenny: un Smartphone de casi 100 dólares con KitKat y buenos componentes

Por cacharros / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Hay compañías que no son muy reconocidas y cuando sacan un dispositivo inteligente nos sorprenden de lo bien equipado que viene y además por incluir cosas que le agradan al público. Un ejemplo es el Wiko Lenny, un Phablet que incluye una pantalla grande de 5.5 pulgadas, y que se encuentra por unos $130 dólares, además incluye KitKat, la última versión de Android, algo muy agradable, ya que compañías grandes aun no le ponen esta versión a sus dispositivos de grandes características.

Este dispositivo dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, lo cual es muy bajo y no alcanza para competir en la gama alta, dada las últimas resoluciones de terminales como el G3 o el S5, un procesador dual core y apenas 4GB de almacenamiento interno.

Características del Wiko Lenny:

– Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles.

– Procesador dual core de 1.3 GHz.

– Una memoria RAM no definida, pero podría ser de 1 GB.

– Memoria interna de 4GB, que se expande hasta 32 GB por medio de una MicroSD.

– Cámara trasera de 5 MP, y una delantera de 1.3 MP.

– Tiene la posibilidad de tener dos tarjetas SIM, es decir que es dual.

– Android KitKat, aun sin saber cuál versión, se dice que podría ser la 4.4.4.

wiko lenny

Sin duda alguna es un dispositivo inteligente que promete, es gama baja-media, las característica son buenas, especiales para los que gustan de tener un teléfono que haga lo más básico y a un precio bajo, que en este caso está por casi $130 dólares. La fecha de salida primero será en Europa y después en otros lados, se espera que dentro de un mes podamos verlo en muchos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *