Tipos de pantallas en Smartphones de última generación

Por cacharros / hace 3 años / 0 Comentarios ».

La empresa coreana Samsung lanzó el nuevo Samsung Galaxy Note 5 el pasado verano este móvil fue galardonado como el móvil con la mejor pantalla del mercado gracias a su panel Super AMOLED junto con la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S7.

Después de varios análisis en profundidad de estos dos smartphones se ha determinado qué la pantalla con mejor rendimiento es la del Samsung Galaxy Note 5 punto esta pantalla tiene 5,1 pulgadas y tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles con una alta gama cromática de colores un bajo consumo energético y una en una exposición solar directa que reduce los reflejos y te permite ver los elementos que se muestran en la pantalla sin ningún inconveniente.

Pantallas compuestas LED

samsung galaxy note 5 led

Las pantallas compuestas por bombillas LED están orientada a un alto rendimiento y una importante mejora en aspectos de cansancio visual, debes saber que existen muchos tipos de bombillas LED y de distintas potencias. Para seleccionar tu smartphone podrás informarte de sus características técnicos y revisar si tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *