SPC Smartee Watch, un smartwatch de bajo coste y buen rendimiento

Por cacharros / hace 1 año / 0 Comentarios ».

¿Te imaginas un Smartwatch cómodo, con grandes funcionalidades, resistente al agua, polvo, y a un precio accesible? Tal vez no, pero déjame decirte que muy pronto saldrá uno, se llamara SPC Smartee Watch y tendrá esas características antes dichas, seguro a muchas personas les gustara, ya que trae muy buenas funciones, aun precio muy bueno.

En su interior trae un procesador Ingenic que tiene una velocidad de 1 GHz, una memoria RAM de 512 MB, puede almacenar en su interior hasta 4GB que no se podrán aumentar. Su pantalla es de 1.55 pulgadas de una resolución de 240 x 240 píxeles, como ves no está nada mal, se le asemeja mucho a sus competidores famosos.

SPC Smartee Watch

Otras de sus características, es que trae un podómetro para contar pasos, y además recibir notificaciones SMS, redes sociales, correo electrónico, y de la famosa aplicación WhatsApp, aunque no se puede contestar nada, esa es una desventaja. También incluye todas las demás funciones de un reloj inteligente: ver la hora, fecha, el tiempo, etc.

La conexión para sincronizar SPC Smartee Watch con las funciones básicas en un Smartphone es por medio de la conexión Bluetooth, para esto habrá que descargar una aplicación e instalarla, así de fácil, se sincroniza rápido y sencillo. La batería le dura dos días con uso continuo, pero si lo usamos por ratos, durada hasta el doble. El precio exacto no fue dicho, pero la compañía dejo claro que estará en menos de $100 dólares, por lo que será uno de los más barato del mercado, saldrá en las próximas semanas.

Este es un dispositivo ideal que funciona como complemento para cualquier smartphone Android, pero delante tiene grandes apuestas como los wareables de Samsung y LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *