¿Se puede cambiar de portada en Facebook todas las veces que quieras?

Por cacharros / hace 4 años / 0 Comentarios ».

Para los que quieran cambiar de portada de facebook cada día, y poner algo mas original y no las portadas que todos tienen, aquí unos consejos para tener las mejores imágenes.

Otra opción es crear tus propias fotos tomando a lo que quieras ya sea a tu novio, a tus amigas, a tus regalos o lo que tu quieras, a la naturaleza o lo que se te antoje para que puedas luego editar la imagen ponerle frases o objetos como corazones y estrellas, también para ponerla de un tamaño suficiente para la portada de facebook.

¿Quieres mejorar el aspecto de tu Facebook?

Para empezar puedes buscar las portadas en internet en el buscador no tienes que entrar a paginas de esto ya que ahí están las mismas portadas que todos han de tener. También hay páginas con programas para cambiar tu portada a diario, pero ojo, debes tener cuidado porque este tipo de páginas son para hackear tu facebook y son muy peligrosas.

hackear facebook

La opción que mas les gusta a todos es la de buscar una imágenes o mas imágenes en internet que te gusten editarlas pegarlas, recortarlas agregarles mas imágenes, objetos o cosas para que las crees a tu gusto.

Un buen programa para editar las imágenes pueden estar en tu computadora o en internet puedes buscar programas para imágenes online.

Estas son las opciones para que tengas tu las mejores imágenes que tus amigos. Y que también tu seas una persona muy original.

Cómo cambiar portada sin editar imágenes

Para los que no quieran crear imágenes, o editar sus imágenes ni buscarlas en internet en los sitios menos vistos entonces aquí te dejamos unas portadas para facebook que aquí hemos publicado para que los que las quieran las guarden y descarguen, si tu creaste algunas imágenes entonces te invitamos a que nos dejes un ejemplo de tus imágenes si las quieres compartir y que todos puedan ver las creaciones que has creado con tus portadas facebook.

Ojo, y este consejo nos los dio nuestro amigo Santiago de la web como-hackear.com, no uses ningún programa de cambio de portadas de Facebook, pueden hackear tu perfil de Facebook y mandar invitaciones a todos tus contactos sin tu consentimiento.

Esperemos que te haya gustado y cualquier idea o petición para todo lo de facebook dejanos tu comentario aquí en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *