¿Quieres juegos gratis en tu Smartphone Android?

Por cacharros / hace 3 años / 0 Comentarios ».

¿Quieres juegos para tu Androido aplicaciones gratis?, ¿te gustaría una aplicación que te sirva para tener todos los juegos y aplicaciones en la nube y bajarte la que quieras a tu teléfono?

Pues ya la tienes, la App en cuestión se llama Aptoide, y no es más que una aplicación que se instala en teléfonos con sistema Android.Desde el 2009 los desarrolladores de esta aplicación han trabajado por y para este sistema de Teléfonos inteligentes, y cada día son más los desarrolladores de aplicaciones que confían en Aptoide, así como ya son millones de descargas por usuarios de Android, de todos los lados del mundo.

¿Cómo puedo utilizar Aptoide en mi Smartphone?

En primer lugar esta aplicación tiene la principal función de ofrecer a todos los clientes que se registren apks gratuitas, tanto si dispones de un sitio de descargas y quieres subir tus apks, como si eres un usuario, y quieres descargártelas, Aptoide realiza este cometido. Bien organizada por categorías, esta plataforma cuenta con la gran mayoría de aplicaciones desarrolladas para Smartphone que funcionan con el sistema Android.

juegos gratis aptoide

Lo más llamativo a mi modo de ver es que si lo que quieres es dar a conocer una aplicación, una web o una tienda de apks, puedes subir tus productos a Aptoide , es una plataforma especial para desarrolladores de Apks para Android.
Esta aplicación está siendo muy descargada, compartida y comentada, porque en su interior podemos encontrar aplicaciones gratuitas que en la tienda de Google o Play Store son de pago, y otra de los grandes logros de esta app es que podemos encontrar aplicaciones que no están en las tiendas oficiales de Android.

Aptoide en tu sistema Android

Dentro de la aplicación, una vez descargada podemos encontrar unas 64 mil aplicaciones, que van desde juegos, diccionarios, y lo que nos haga falta, aplicaciones tanto oficiales del Play Store a un montón, no oficiales,Aptoide es una de las mejores aplicaciones que podemos instalar en nuestro teléfono con sistema Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *