La nueva generación del iPad 5 está por presentarse en octubre

Por cacharros / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Todos los anuncios que se van mencionando sobre el desarrollo y adelanto de la tecnología es realmente espectacular, algo de lo cual siempre nos ofrece Apple; recientes rumores han mencionado que el iPad 5 dispondrá de un renovado diseño, algo aún por certificar de forma oficial por medio de la firma.

Quien ha hecho conocer estos rumores sobre el nuevo diseño que tendría el iPad 5 es Jeremy Horwitz, mismo que menciona que la firma estará lista para presentar su nuevo modelo para el mes de octubre próximo; pero esa no es la gran novedad, sino que más bien que este nuevo tablet tendrá un aspecto muy similar a lo que podemos ver actualmente en el iPad mini, lo cual representa que será uno de los más delgados el mercado así como también, con bordes redondeados. Para que sea más liviano que cualquier otro de la competencia, también se ha dicho que dispondrá de una carcasa de aluminio.

iPad-5[1]

Otras novedades que vendrán con el iPad 5

Sin duda que los rumores que se han mencionado para este iPad 5 son muy buenos en caso de que se lleguen a concretar el mes de octubre como se ha mencionado. Pero también se ha dicho que la firma estaría preparando un nuevo teléfono móvil, el cual será muy similar al iPhone 5 pero, con una cámara fotográfica que ofrecerá una mejor resolución y también, con Flash incorporado.

A estos rumores que mencionan el lanzamiento de un nuevo iPhone y un iPad 5 mejor trabajados les acompaña otro más, en el cual se menciona que la firma Apple estaría fabricando un teléfono móvil igual que el iPhone, pero mucho más barato, para lo cual se ha pensado en utilizar una carcasa de plástico entre otros cuantos elementos económicos. Ahora sólo resta estar atentos a cada una de las noticias que se vayan generando de hoy en adelante para conocer más detalles de estos dispositivos de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *