La cámara de fotos Lytro compatible con el iPhone

Por cacharros / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Lytro ha tenido la buena idea de incorporar un módulo Wi-Fi en su cámara de fotos, y que los usuarios podrán poner en servicio gracia a una actualización del firmware. Por lo tanto podrán descargar la aplicación móvil para iPhone e iPad touch que les permitirá compartir más fácilmente sus clichés.

Hace ya un año y medio que Lytro lanzó una cámara de fotos digital que no se parecía a ninguna otra de las del mercado. Al registrar, gracias a una red de microlentillas, los rayos luminosos procedentes de múltiples direcciones, puede captar una escena con una claridad que se extiende del primer plano al infinito.

incompatible fotos iphone

Las imágenes deben ser guardadas en un ordenador, y entonces se puede modificar el ajuste a voluntad. Equipada con un objetivo que se abre a f2, un zoom de 8x y una pantalla táctil de 1,4 pulgadas, la cámara Lytro se comercializa en los Estados Unidos por unos 300 euros. El aparato acaba de recibir una importante actualización que lo hace compatible con el iPhone.

En efecto, Lytro esconde en sus entrañas un módulo Wi-Fi que hasta hora no se utilizaba. Una actualización de su firmware activa este componente, de tal manera que el aparato de fotos será detectado por un iPhone o un iPod touch. Esta cámara viene acompañada de una aplicación móvil, Lytro Mobile App, que permite compartir los clichés en redes sociales, Facebook y Twitter, o enviarlos a un espacio personal en los servidores de Lytro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *