Ideas para que elijas el mejor zapatero según tu personalidad

Por cacharros / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

Los zapateros son elementos fundamentales en nuestros armarios, porque nos ayudarán a mantener el orden en nuestros closets, así como también mantendremos nuestros zapatos en buen estado y siempre listos para usarlos. Por esto, te presentaremos algunas ideas para que elijas el mejor zapatero según tu personalidad.

Beneficios de tener un zapatero en tu armario

1-. Aumentarás tu creatividad

Con los zapateros podrás mantener el orden de una manera creativa, es importante que uses los muebles de una forma funcional. Cuando analizas y eres creativo puedes usar cualquier objeto como un zapatero, tan sólo añadiendo otros elementos como tablas de madera o rejillas.

2-. Compartimientos secretos

armario zapatero

Si eres de los que deja sus zapatos en la entrada de su hogar seguramente tienes unos bancos zapatero o un armarios zapateros con fondo también, puedes guardar tus zapatos allí, eso sí debes evitar tirarlos y crear un desorden, es importante que los coloques ordenados dentro del mismo y así tendrás un espacio adicional para tus zapatos.

3-. Detrás de la puerta

Seguro conoces las prácticas zapateras de tela detrás de la puerta, estás son muy práctica y si tienes muchos zapatos es una buena manera de ahorrar espacio. Además, cada uno de los zapatos tendrá su lugar, asegúrate de colocarlos suela con suela para evitar que se manche la tela.

4-. En sus cajas

Los zapatos fuera de sus cajas pueden ocupar mucho más espacio del que ocuparían si los guardamos en sus cajas, si no tienes zapateros puedes colocar las cajas en el suelo de tu armario creando torres, pero te aconsejamos que las marques y coloques cuál zapato es y su color para que al momento que lo estés buscando los encuentres con más facilidad, para ello te aconsejamos que uses un poco de cinta adhesiva de papel y un marcador y coloques todas las características desde el color hasta el tipo de zapato, es decir, si es botín, tacón o flats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *