Escapada a Londres en 4 días

Por cacharros / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Si quieres planear una escapada a Londres con tus mejores amigas para comprar, salir, comer y pasarlo bien sin dejar nada por hacer, debes seguir nuestras sugerencias para tener la escapada de chicas perfecta, ya que encontrar alojamiento en Londres es sólo el comienzo, lo que realmente cuenta es lo que haréis cuando pongáis el pie en la calle.

Jueves:

La primera parada obligatoria es el Museo Nacional de Arte Moderno (Tate Modern). El museo está repleto de tanto arte contemporáneo como para ocupar todo el día al completo, pero lo mejor es optar por una breve visita. A la salida del museo, puedes caminar a lo largo del rio Támesis hasta el Puente de Londres para dar un paseo por el BoroughMarket, en el cual encontrareis especialidades gastronómicas, cafés gourmet, productos orgánicos y otras delicias que os harán la boca agua.

A unas pocas manzanas encontrarás el impresionante edificio Shard, diseñado por el famoso arquitecto Italiano Renzo Piano y que es el más alto de toda la unión europea. En la planta número 32 encontrarás el restaurante Oblix, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad mientras cenáis.

london

Por la tarde, dirigíos hacia la Bodega Negra situado en el Soho para probar sus margaritas y su espectacular cocina mejicana.

Viernes:

Podemos comenzar el día dirigiéndonos al barrio de Mayfair, para ser concretos a la calle South Molton. Por la tarde dirigíos a tomar el té al prestigioso Brown’s Hotel. Allí disfrutarás de deliciosos sándwiches, un trato exquisito y la compañía de un pianista.

Por la tarde, dirigíos a Camden Market para encontrar ropa, joyería, tatuadores o comida india.

Sábado:

No hay mejor lugar donde pasar el sábado que en el Portobello Market de Notting Hill donde encontraréis desde valiosos antigüedades hasta suvenires baratos.

Por la tarde puedes emprender una ruta hacia Abbey Road para tomar la clásica fotografía en el mismo paso de cebra donde lo hicieran los Beatles en la ya mítica portada de su álbum, y acabar comiendo en algún pub de los alrededores.

Domingo:

El domingo puede ser el día de visitar sitios emblemáticos como Buckingham Palace para contemplar el cambio de guardia.

Tras la visita a una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, dirigíos al barrio de Chelsea, a Kings Road donde podrás ver tiendas de lujo de camino al café Bluebird.

Por la tarde toca dirigirse al aeropuerto para emprender el camino de vuelta a casa. Las escapadas con amigas se hacen siempre cortas y se termina siempre deseando pasar incluso más tiempo juntas. Y lo mismo sucede con la ciudad de Londres en sí misma. Siempre hay algo más que ver o que hacer y nada más irte estarás deseando volver pasar más tiempo juntas por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *