Descargar Aptoide para iPhone

Por cacharros / hace 4 años / 0 Comentarios ».

Os traigo una primicia para todos los usuarios de Iphone, algo que hasta ahora solo usaban aquellos que tienen Android, y a partir de ahora podéis disfrutar también vosotros, da igual el modelo de Iphone, 4-5 o 6, con s o sin ellas, Aptoide para Iphone.

¿Qué es aptoide para Iphone?

Empecemos por el principio, sobre todos para aquellos que no sabéis que es esto, Aptoidees una aplicación de descargas, pero no una aplicación cualquiera, es una aplicación de aplicaciones. En el interior de esta apks, contamos con todas las aplicaciones del playstore, antes para Android y ahora para vosotros los usuarios de Iphone.

¿Cómo descargar la aplicación?

Pues muy sencillo te vas a tu sitio de descargas de aplicaciones para Iphone y buscas la aplicación Aptoide, y la descargas, tendrás que registrarte para poder disfrutar de esta aplicación al completo, una vez registrado te vas a dar cuenta de todo lo que tiene dentro, todo tipo de aplicaciones para poder usar en tu Iphone, desde navegadores, juegos etc..

aptoide

Todo ordenado por categorías, dependiendo que busques, ya que cuenta con más de 64 mil aplicaciones en su interior.

Juegos gratis en Aptoide para Iphone.

Antes si tenías un Iphone, tenías muchas ventajas respecto a Androide, pero también ciertas desventajas, casi todas las aplicaciones solo servían para el sistema de Google y su Play Store, ahora ya no, Aptoide ha contratadoa una serie de desarrolladores que han creado e integrado todas las aplicaciones de android para Apple, eso sí, si quieres disfrutar en tu Iphone de esto, tienes que descargarte la aplicación Aptoide para Iphone, de momento es la única forma posible de poder tener en tu móvil de Apple las mismas aplicaciones como si fuese un teléfono Android.

Los juegos que solo servían para Android ahora sirven para Iphone, está aplicación está reventando las descargas, ya en Android han sido millones de usuarios que la han podido descargar, y miles de desarrolladores que han subido las aplicaciones a esta aplicación. Si tienes un Iphone a ¿que esperas a descargarte la aplicación Aptoide?, tu Iphone te lo agradecerá.

Y por si acaso sigues teniendo dudas, esta aplicación es gratis, y todas las aplicaciones que Aptoide tiene para Iphone son igual todas gratis, ¿Alguien da más?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *