App del Diccionario de los Sueños en la Play Store

Por cacharros / hace 4 años / 0 Comentarios ».

El portal de esoterismo significadodelossuenos24.com se lanza al mercado de Apps con un diccionario de los sueños en la Play Store de Google y en la App Store de Apple para hacer competencia al gigante del esoterismo Euroresidentes.com cuyo recorrido en Internet es mucho más extenso y presenta una comunidad bastante más solida.

Además cuentan ya con una gran ventaja competitiva con el desarrollo de más de 10 aplicaciones perfectamente posicionadas en la tienda de aplicaciones de Google Play Store.

Donde destacaríamos estas aplicaciones:

Esta aplicación es totalmente gratis para ambas galerías de aplicaciones, podrás obtener todos los sueños y los distintos significados con solo una aplicación. El mercado de las apps es un mercado actualmente en auge cada vez más usuarios son consumidores de aplicaciones móviles tanto para iPhone como para Android estas aplicaciones normalmente son gratuitas y se monetizan con compras dentro de la aplicación.

¿Son importantes las aplicaciones a día de hoy?

Existe una cuota de mercado muy importante detrás de las aplicaciones móviles, en nuestra vida día a día consumimos alrededor de 10 a 15 aplicaciones diariamente. Y este número solo hace que aumentar, no te olvides de las múltiples oportunidades que puedes encontrar en la Play Store.

Ya son más de 8 años de búsquedas relacionadas con aplicaciones dónde todas las marcas y empresas han querido dar a conocer y promocionar su producto a través de una aplicación y una estrategia de desarrollo y de branding.

app diccionario sueños

La aplicación significado de los sueños tiene un diccionario con más de 4000 significados de sueños distintos donde encontraremos los distintos sueños explicados de forma correcta y concisa con todo lujo de detalles así como lo explican en el documental La noche temática de RTVE, o varios foros de Internet de la temática.

Entre los sueños más destacados podríamos mencionar los sueños con murciélagos pequeños negros y con sangre coma si no sabes su significado descarga ya esta APP y descúbrelo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *