Adobe presenta un estilete y una regla para pantalla táctil

 Adobe

El editor de programas de creación digital Adobe se lanza por primera vez en la concepción de material, desvelando los prototipos de un estilete y de una regla interactiva para la tableta iPad de Apple. Estos dos instrumentos conectados a un servicio cloud se dirigen primeramente a profesionales, pero podría seducir a un público más amplio gracias a su funcionamiento muy intuitivo.

Con ocasión de su conferencia anual MAX, el editor Adobe ha creado la sorpresa oficializando un proyecto de accesorios para tabletas acopladas a su servicio online Creative Cloud. Se trata de un estilete que lleva el nombre de Mighty y de una regla inteligente llamada Napoleón.

El estilete está concebido para funcionar con una tableta iPad o un iPhone conectándose a través de Bluetooth Low Energy. Se utiliza con una aplicación de dibujo específico, de la que Adobe no ha dado muchos detalles. El cuerpo del estilete es de forma triangular, ligeramente inclinada para garantizar un buen agarre con la mano.

La mina es sensible a la presión, con el fin de dibujar como si estuviéramos delante de un papel. La aplicación asociada a un estilete marca la diferencia entre el estilete y el dedo, de forma que se puede, por ejemplo, utilizar el índice a modo de goma virtual para borrar un trazo. También se puede usar el dedo para anular una acción, golpeando una vez sobre la pantalla, o volver a restablecerla golpeando dos veces.

Foto – Mac4ever

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario